EXPRESIDENTES SEM



"Que nuestro "homo trascendens", cuyo valor es la trascendencia que da pleno sentido a la vida, esté a la par con la perfección, belleza y sostenibilidad de la vida en el planeta que nos ofrece el maravilloso mundo microbiano."

Dra. Josefina Egas Benavides
"La pequeña y cristalina gota de agua de un manantial, microscópicamente observada, nos habla de la maravillosa obra de nuestro CREADOR, presentándonos un misterioso y espectacular mundo viviente. Como lo dijo Pasteur:"un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a El"

Dra. Ivette Teran Misle





Microbiología, ciencia universal: por su técnica y humanismo.

Dr. Carlos Sánchez Torres




MENSAJE


El haber presidido la SEM y la ALAM me genera hasta hoy mucha alegría, entusiasmo y satisfacción. La organización del XIX Congreso Latinoamericano de Microbiología en el Ecuador en el 2008 no fue tarea fácil pero valió la pena cada minuto, gracias colegas por permitirme sembrar en las nuevas generaciones mi pasión por la Microbiología. 

Dra. María Fernanda Espinoza Cortez




MENSAJE



Los conocimientos microbiológicos que disponemos en la actualidad son muy amplios, pero todavía es mucho lo que queda por conocer. Constantemente se efectúan nuevos descubrimientos en este campo, la Sociedad Ecuatoriana de Microbiología colabora en la difusión de estos conocimientos. 

Dra. Jeannete Zurita Salinas




MENSAJE

Contáctanos

Dirección: Ave 10 de Agosto N39-I55 y Diguja, M 013